lunes, 7 de mayo de 2012

CARTA ABIERTA A UN TAL JOSE ANTONIO COTO ROQUET. PRESIDENTE DE LAS NNGG EN CATALUÑA



Estimado Sr. Coto, esta mañana me desperté tranquilamente y tenía la intención de pasar un buen domingo hasta que le oí decir unas cosas en el Congreso del Partido Popular de Cataluña, que me dejaron preocupado. Pensé que estaba en Catalán, porque lo entendí muy bien, pero después me di cuenta que lo dice en castellano, se supone que por recomendación de su partido para que todos los españoles de bien sepan la opinión del partido en el Gobierno sobre los jóvenes que en estos último meses salen a las calles a protestar. Voy a transcribir el dictado que hice de su intervención palabra por palabra, para que no diga que lo sacamos de contexto:

 “En Nuevas Generaciones, con nuestra Presidenta, Alicia Sánchez Camacho defendemos jóvenes con oportunidades  frente a jóvenes subsidiados y subvencionado como nos propone el socialismo, nuestra organización quiere representar ser el altavoz de todos los jóvenes que se levantan cuando suena el despertador frente a los jóvenes minoritarios, amiguetes del socialismo que hacen huelgas silvestres, que cortan autopistas, que queman contenedores y que entiende la universidad simplemente como una macro fiesta del cannabis”. Jose Antonio Coto Roquet.


Imagino que en el contexto donde hizo estas declaraciones estaría su Presidenta, la xenófoba Alicia Sánchez Camacho y digo xenófoba por que la sección de la juventudes que usted preside ha editado un videojuego de una super heroína recauchutada que elimina extranjeros según entraban en España, Alicia Crof le llamaron, y el nombre no es que este mal, aunque comparar a Alicia con Angelina Jolie tiene su aquel, pero poner a la Secretaria General del PP de Cataluña a cazar inmigrantes es la demostración de la ideología imperante en el Partido Popular de Cataluña y por elevación del nacional. 


 Alicia Croft en plena faena

Además usted  destila odio hacía los jóvenes que no son de sus ideas y se nota en su tartamudeo al decirlo, aunque también puede ser que le entregaran el discurso unos minutos antes y no se lo hubiera leído antes. 

¿A qué llama usted jóvenes subsidiados y subvencionados?, ¿a los qué reciben exiguas becas para estudiar en la Universidad que ustedes han recortado más todavía?. Por mucho que intento pensar no sé a qué tipo de subvenciones o subsidios se refiere. ¿No se referirá, por un lapsus mental, a todos aquellos jóvenes hijos del PP, o sobrinos, o amigos que ustedes llevan colocando en la administración municipal, autonómicas o central a medida que han ido recuperando el poder?, eso si, con la palabra transparencia en la boca. 

¿Está llamando vagos a todos los jóvenes que no son del PP?, es posible que usted haya considerado vagos a más del 50% de jóvenes que están en paro en este país y que desgraciadamente no ponen el despertador a las siete de la mañana por qué no tienen trabajo. También es posible que piense que esos vagos no tienen trabajo porque no quieren, porque son todos de izquierdas y revolucionarios y ya se sabe, solo los jóvenes cachorros del PP son españoles ¡como Dios manda!.

Sr. Coto, como joven debería usted visitar alguna asamblea universitaria, o alguna asamblea de barrio del 15M y verá jóvenes trabajadores y en paro, jóvenes estudiantes y jóvenes con un nivel de preparación que ni usted ni ninguno de sus compañeros de partido, o del otro, o de otros, podría soñar conseguir; porque opositar a político profesional es muy fácil si se tienen las entrañas suficientes para ello y no le importa ir pisando cuellos a derecha e izquierda, solo hace falta seguir la senda oficial sin salirse de ella, atacar en el momento preciso y leer los discursillos que les gusta a sus superiores. Conseguir así ser concejal, diputado autonómico o el más grande honor, diputado nacional o senador, y quien sabe consejero de alguna empresa privatizada, puede ser el premio a tanto abrazo y  tanto tapar la suciedad que se va encontrando en el camino.

Ya sé que usted no se mezcla en la calle con otros jóvenes, porque lo de las mezclas y los intercambios no les gusta por eso de los piojos y el olor a porro de los perroflautas, pero debería bajarse de vez en cuando a la calle desde esa gaviota que vuela alto y que  comparte con Alicia Croft  y mezclarse un poco con los jóvenes de este país, estudiantes de instituto, universitarios, jóvenes en paro a la espera del primer trabajo y jóvenes trabajadores en precario que estoy seguro no quieren saber nada de su partido, ni del otro, ni de los otros. Quiero también recordarle que el derecho de manifestación y de huelga está contemplado en nuestra Constitución, por ahora.

Cortar autopistas es una vieja forma protesta que no tiene nada de terrorismo, ni de violencia,a  no ser para el que sufre el atasco, la N-VI era cerrada por los mineros del Bierzo día sí, día también cuando estaban de huelga y los “obreros” que viajaban en los cercanías de Pozuelo a Madrid hace años cortaban las vías con sus maletines de cuero con la comida, con sus trajes y todo.

¡Ah! y pídale al Sr. Zoido, su compañero Presidente de la FEMP, que le consiga las relación de contenedores y papeleras  quemadas cualquier fin de semana en las ciudades españolas como consecuencia del botellón. A lo mejor se lleva una sorpresa.

Lo del cannabis prefiero no comentarlo, no vaya a ser que salga el nombre de algún compañero suyo desgraciadamente adicto a sustancias mucho menos recomendables, ¡Viva el vino!.

Le comentaré que a mis 55 años nunca he visto a la juventud española mas convencida de que este sistema continuista, por voluntad de su partido, del otro y de los otros, ya no tiene remedio y que la única solución es: “format c:/q/u”.


 Fumándome un porrillo, 6 de mayo de 2012. I AÑO MARIANO, o será ¿I SIGLO MARIANO?

1 comentario:

  1. se debe referir a este tipo de jovenes... como su predecesor en el cargo...

    http://politica.e-noticies.es/el-ex-presidente-de-nngg-admite-que-fue-adicto-a-la-cocaina-28235.html

    ResponderEliminar