Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

SÓIS UNOS HIJOS DE PUTA


Escuché esta mañana en la Cadena Ser  al empleado de una oficina de empleo decir: "Eso que te cuentan de la Guardia Civil, un número de multas determinado, en la Comunidad de Madrid ahora hay objetivo de sanción por oficinas" y me sonó a nazismo, al verdadero nazismo, no al nazismo del que habla Nanzy Fuentes, la Gobernadora Civil, digo la Delegada del Gobierno que el Ministro Meapilas de Interior nos ha colocado a los madrileños.

Resulta que según denuncian los trabajadores de las oficinas de empleo y siguiendo las instrucciones de la Consejería de Trabajo se hacen llamadas masivas a los trabajadores en paro que cobran prestaciones para que se presenten en la oficina de desempleo de turno para nada y se da prioridad en las pocas ofertas de trabajo que reciben, dada la incapacidad de los políticos de la C.A. para gestionar ese departamento, a los parados que estén cobrando una prestación, que sean mayores de 20 años y menores de 45 y tengan el bachiller.  Al resto según el Gobierno del Partido Popular que les den por donde amargan los PPinos. La Consejera Mariño, con el desparpajo con el que suelen actuar desde hace tiempo esta raza popular, nos explica que lo que están haciendo es “una experiencia piloto”,  Doña Ana Isabel Mariño cual Dr. Méngüele declara que están realizando una “experiencia piloto” , “testando una nueva herramienta”, nos habla de “empleabilidad”,  “modernización de las oficinas de empleo”. La cara dura de esta señora y de su grupo de asesores seguramente tan inútiles como bien pagados y enchufados produce sonrojo sino cosas peores. 

¿Qué se está testando la “herramienta”?, no estará testando la Mariño algún tipo de cámara de gas virtual que elimine a los parados menores de 20 años y mayores de 45 y a todos aquellos que desgraciadamente no sean bachilleres para matarlos de hambre, inanición y apartarlos en un gueto como el de Varsovia. Y lo más preocupante es que parece que en alguna otra comunidad se sigue el mismo camino.

Ya me he cansado de tanto buenismo de mierda con estos elementos, si les dejáramos eliminarían de la faz de España a todos los parados, 6.000.000 eliminados y se acabó el problema, pleno empleo, les da igual, son tan psicópatas que ni soltarían una lagrimita, como Soraya nuestra Vicepresidenta a quien Dios guarde muchos años… encerrada en una mazmorra a la espera del Príncipe, por supuesto azul como la división Azul, que nunca llegará.

Y en esta mierda de País, como pasó en la Alemania Nazi, muy pocos ciudadanos se enteran de la realidad del paro, de la exclusión social, de los niños que no pueden recibir en sus casa las tres comidas diarias, de los inmigrantes sin tarjeta sanitaria, algunos hasta se alegran de esto,  de los comedores sociales, de los bancos de alimentos y como los ciudadanos alemanes decían no saber nada de los judíos, gitanos, comunistas, homosexuales y otros subhumanos  quemados en las cámaras de gas por los histéricos seguidores de Adolf  aquí acabará pasándo lo mismo, lo vemos venir. Nadie quiere saber nada, hay que eliminar a nuestros “subhumanos” que son los jóvenes sin estudios menores de 20 años y los ancianos mayores de 45 años que están desempleados, sus circunstancias no importan a nadie, no hay parados, se acabó la rabia.

Que sigan con su I+D laboral, que investiguen, que traten a los desempleados con herramientas de destrucción masivas, al fin y al cabo son unos fracasados pero vosotros sóis unos "HIJOS DE PUTA".