martes, 28 de mayo de 2013

DE CONTAGIOS DIABÓLICOS, LUCIWERT Y EL MISMÍSIMO SATÁN




Lucifer debe estar muy activo últimamente, por lo menos en Madrid, parece que cientos de fieles de sus archidiócesis reclaman ayuda para liberarse de posesiones demoníacas y de influencias maléficas, tanta debe ser la demanda que el Cardenal Rouco ha decidido elegir a ocho sacerdotes para, tras darles un curso acelerado de no se sabe cuántas horas, convertirlos en exorcistas. Se señala que los culpables son el auge de prácticas esotéricas, amarres, magia negra, brujas, nigromantes, mal de ojo, echadores de cartas, esoterismo y "reiki" a parte de la secularización de la sociedad española. Está claro que por mucho que digan los Obispos aquí no va a misa ni Dios, y si Dios no va no es porque no de abasto para estar en todas las iglesias al mismo tiempo, sino porque tiene que estar hasta los cojones de la ineptitud, inmoralidad y corrupción de su cuerpo diplomático en la Tierra.

martes, 21 de mayo de 2013

SÓIS UNOS HIJOS DE PUTA


Escuché esta mañana en la Cadena Ser  al empleado de una oficina de empleo decir: "Eso que te cuentan de la Guardia Civil, un número de multas determinado, en la Comunidad de Madrid ahora hay objetivo de sanción por oficinas" y me sonó a nazismo, al verdadero nazismo, no al nazismo del que habla Nanzy Fuentes, la Gobernadora Civil, digo la Delegada del Gobierno que el Ministro Meapilas de Interior nos ha colocado a los madrileños.

Resulta que según denuncian los trabajadores de las oficinas de empleo y siguiendo las instrucciones de la Consejería de Trabajo se hacen llamadas masivas a los trabajadores en paro que cobran prestaciones para que se presenten en la oficina de desempleo de turno para nada y se da prioridad en las pocas ofertas de trabajo que reciben, dada la incapacidad de los políticos de la C.A. para gestionar ese departamento, a los parados que estén cobrando una prestación, que sean mayores de 20 años y menores de 45 y tengan el bachiller.  Al resto según el Gobierno del Partido Popular que les den por donde amargan los PPinos. La Consejera Mariño, con el desparpajo con el que suelen actuar desde hace tiempo esta raza popular, nos explica que lo que están haciendo es “una experiencia piloto”,  Doña Ana Isabel Mariño cual Dr. Méngüele declara que están realizando una “experiencia piloto” , “testando una nueva herramienta”, nos habla de “empleabilidad”,  “modernización de las oficinas de empleo”. La cara dura de esta señora y de su grupo de asesores seguramente tan inútiles como bien pagados y enchufados produce sonrojo sino cosas peores. 

¿Qué se está testando la “herramienta”?, no estará testando la Mariño algún tipo de cámara de gas virtual que elimine a los parados menores de 20 años y mayores de 45 y a todos aquellos que desgraciadamente no sean bachilleres para matarlos de hambre, inanición y apartarlos en un gueto como el de Varsovia. Y lo más preocupante es que parece que en alguna otra comunidad se sigue el mismo camino.

Ya me he cansado de tanto buenismo de mierda con estos elementos, si les dejáramos eliminarían de la faz de España a todos los parados, 6.000.000 eliminados y se acabó el problema, pleno empleo, les da igual, son tan psicópatas que ni soltarían una lagrimita, como Soraya nuestra Vicepresidenta a quien Dios guarde muchos años… encerrada en una mazmorra a la espera del Príncipe, por supuesto azul como la división Azul, que nunca llegará.

Y en esta mierda de País, como pasó en la Alemania Nazi, muy pocos ciudadanos se enteran de la realidad del paro, de la exclusión social, de los niños que no pueden recibir en sus casa las tres comidas diarias, de los inmigrantes sin tarjeta sanitaria, algunos hasta se alegran de esto,  de los comedores sociales, de los bancos de alimentos y como los ciudadanos alemanes decían no saber nada de los judíos, gitanos, comunistas, homosexuales y otros subhumanos  quemados en las cámaras de gas por los histéricos seguidores de Adolf  aquí acabará pasándo lo mismo, lo vemos venir. Nadie quiere saber nada, hay que eliminar a nuestros “subhumanos” que son los jóvenes sin estudios menores de 20 años y los ancianos mayores de 45 años que están desempleados, sus circunstancias no importan a nadie, no hay parados, se acabó la rabia.

Que sigan con su I+D laboral, que investiguen, que traten a los desempleados con herramientas de destrucción masivas, al fin y al cabo son unos fracasados pero vosotros sóis unos "HIJOS DE PUTA".


martes, 7 de mayo de 2013

DE MANIFESTACIONES FASCISTAS. ABORTOS TERRORISTAS Y POLÍTICOS DESCEREBRADOS



Video de Jaime Alekos en Youtube


1 de Mayo, Día del Trabajo, la Delegada de Gobierno Cristina Cifuentes (Nanzy Fuentes cuando lee a Borges) autoriza la manifestación en Madrid convocada por el Sindicato de Trabajadores Nacional Sindicalistas de orientación falangista, apenas unos cientos de personas caminan desde Tribunal hasta la Plaza de Chamberí, una manifestación de carácter fascista y nazi que en muchos países de Europa ni se les ocurriría convocar. Acabaron el acto cantando el Cara al Sol brazo en alto al final del cual se escuchó por enésima vez en la España democrática el: “… ¡Arriba escuadras a vencer, que en España empieza a amanecer!  ¡España¡ ¡Una!, ¡España! ¡España! ¡Grande!, ¡España! ¡Libre!, ¡Arriba siempre España!, ¡Arriba!”. Después de esto Carlos Rodríguez, Jefe Nacional del sindicato, hizo una arenga con ese estilo cuartelero y rancio bien conocido por los que vivimos el franquismo o hicimos la felizmente olvidada “mili”.

jueves, 2 de mayo de 2013

TENER PACIENCIA O DARSE POR VENCIDOS.



SEÑOR DAME PACIENCIA
porque como me des fuerza le meto una ostia


“Paciencia”, nos pedía la semana pasada Mariano Rajoy a los españoles, además de paciencia nos pedía también fe, aunque no la citó: "Ha habido avances. Ya sé que la gente no los ve, pero ha habido avances". Fe inquebrantable, sin fisuras, como santo Tomás, y la paciencia del Santo Job, en esto se resume la política del “señoritingo” pontevedrés. Mariano no ha perdido nunca ese halo de chico de familia bien de una pequeña capital, nos mira a todos con aire de suficiencia, una mirada miope pero digna de todo un Registrador de la Propiedad que hace demasiados años que no registra nada más que esos presuntos sobresueldos que ha ido recibiendo del partido y que son tan menguados que a final de mes tiene que ver el saldo de su cuenta corriente para ver si le llega. 

—¡Dejarme solo! —exclama Mariano imitando al matador en la plaza mientras hace el gesto de apartar a la cuadrilla.