martes, 2 de agosto de 2016

PACTAR PARA GOBERNAR COMO SEA.





Hoy me he puesto a leer los resultados electorales del 26J. Tengo una excel en donde he ido volcando desde el pleistoceno los resultados electorales de Las Españas desde que nuestro querido y amado Claudio se murió, bueno, me refiero al  Claudillo por la Gracia de Dios, que anda que Dios tiene guasa, hacerle claudillo, ¡tela!.

Pues bien, el PP que dice que ganó las elecciones, que vamos a ver, las ganó, nadie sacó más votos que él,  7.907.185 a no ser que cojamos todos los que no votaron al PP, o sea, los que no quieren que el  PP gobierne, porque si lo quisieran  le hubieran votado o son tontos, y aunque dudo de la capacidad mental de muchos de mis conciudadanos pues… total, que hubo cerca de 16.000.000 de españoles que dijeron al PP, ¡NO OS AJUNTAMOS!,  es verdad que dentro de esos están  los 3.123.769 de Ciudadanos que sabiendo que su partido le iba a echar una mano a Rajoy prefirieron votar a Albert Rivera, que tiene tela y un buen culito, bueno, pongamos que el PP tiene entre los fanáticos que les votan y los raros que votan a Ciudadanos 11.029.054 votos contra 13.131.129 que dicen que: NO, ¡COJONES”, QUE NO QUEREMOS NI PP NI CIUDADANOS. Entonces me pregunto yo, ¿a qué viene tanta firma de “La España Real” como decía el ABC?, léase eibisi, con la foto de los Sinvergüenzas más los tontos útiles que quieren que Rajoy siga siendo Presidente, bueno… Rajoy, Casado, Hernando, Esperanza Aguirre o cualquiera del PP que se tercie, el caso es pasar por allí.


Por cierto y ya que hablamos de cifras en los últimos doce años se han perdido casi dos millones de votantes y nadie se pone colorado, cosa curiosa, el PP y el PSOE perdieron casi 8.000.000 de votantes y todavía el PP con 2.371.825 votos menos que en 2004 dice que ganaron las elecciones, que si, que ganaste chaval, pero...,  y del PSOE ni hablemos, 5.601.454 votantes menos que en 2004 y todavía están pensando si le dan el Gobierno a Mariano.

¿A que viene tanta declaración a favor de que el PP o Rajoy sigan gobernando?, a mi esto me huele a chamusquina, ¿es que tienen algo que ocultar y el PP está dispuesto a seguir callando?, ¿sacos de cal viva enterrados en el jardín de algún chalet?, ¿fajos de billetes de 500€ envueltos en papel de estraza y metidos en bolsas de El Corte Inglés que iban y venían a Génova, iban a Génova y volvían en sobres a casa de… , bueno, ya sabéis todos. “Se fuerte Luis se fuerte”.  En bolsas de El Corte Inglés y envueltos en papel del  ABC estos ojos han visto pillar a un importantísimo político del PP que lo ha sido todo menos Presidente del Gobierno.

¿Qué pinta ahí Enrique Cerezo?, ¿querrá ganar de una vez la Champions y la Liga? o ¿querrá tapar sus cositas con Nachete González y un ático de Marbella? y ¿Juan Echanove?, ¿este no era un pancartero comunista?, joder, fijaros si me quedé alucinado que me vi toda la lista por si aparecía por ella Willy Toledo, pero no, aunque todavía no las tengo todas conmigo mismo.

Lo de Juan Rosell es normal, no hay tío en España que odie más a los curritos que él, si acaso la Fátima Bañez y el Guindos, aunque La Báñez sea tía y devota de la Virgen del Rocío. Por cierto mis contactos en el inframundo me aseguran que las Vírgenes, sobre todo la del Rocío, la de Los Dolores de Archidona y Nuestra Señora María Santísima del Amor están hasta los mismísimos ovarios de tanto político beatón que no hace más que pecar y ponerles medallas.

¿Qué  hace ahí un ex presidente de la Junta de Andalucía del PSOE, Pepote, si, José Rodríguez de la Borbolla?, Pepote lo que se dice cal viva no tiene pero es de la época, ¿qué tendrá que ocultar bajo el manto protector del PP?.

Y está también el menor de los Goytisolo, Luis, ¿qué diría su hermano José Agustín?, el que escribió:

"Tu destino está en los demás
tu futuro es tu propia vida
tu dignidad es la de todos.

Otros esperan que resistas
que les ayude tu alegría
tu canción entre sus canciones."
(Palabras para Julia, José Agustín Goytisolo)

¿Y su otro hermano Juan, autoexiliado en Marrakech y París y premio Cervantes 2014?. A los hermanos Goytisolo un bombardeo de la Gloriosa Aviación franquista acabó con la vida de su madre, Julia Gay, en la ciudad de Barcelona en 1938.

 ¿Y el Secretario General de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo?, buscará que crezcan las devociones o es que teme que si PODEMOS llega al Gobierno quemaríamos iglesias y violaríamos a las monjitas como en la república… “no, que va Padre Tamayo, que ahora esos son los del DAESH, váyase usted a Siria o Iraq a intentar salvar sus almas”, jeje, ¡que cabroncete estoy hecho!. 

También tenemos al  padre jesuita  García de Cortazar,  dis que historiador y presidente de la Fundación aguirrista y me temo que neo franquista y partidaria acérrima del Tea Party, “Dos de Mayo, Nación y Libertad”, metida a fondo en los asuntillos de Esperanza Aguirre con el dinero tirado en la celebración del 200 aniversario del Dos de Mayo, por cierto por ahí también andaba Enrique Cerezo y Jose Luis Garci al que no he visto en esa lista.

Y es que la lista no tiene desperdicio y sería para ocupar hojas y hojas, también está la actriz Lola Herrera y el vicepresidente de la Fundación Atapuerca,  José María Bermúdez de Castro, que parece que han encontrado al “homo anteccesor “ en Moncloa y lleva gafas y barba, ¿quién lo iba a decir?.  

Por cierto en la lista también aparece un alemán, Jürgen B. Donges, dicen que neo liberal, lo que nos faltaba, un compatriota de la Merkel, seguidor de Hayek y  Popper y enemigo del Euro como los del Brexit, ¡socorro!. No confundir con el filósofo austriaco Karl Popper, uno de los padres del llamado "ordoliberalismo", una ideología tan criminal como la nazi, o con el popper, o droga del amor, que estamos hablando de un cura, ¡coño!.

Ya no digo más, hay que buscar la lista, parece editada por el “Mundo Today” o “El Jueves”, riánse por no llorar, la risa es muy buena, y recomendable, libera endorfinas y dopamina, drogas naturales que sale gratis y no necesitan de camellos. No hagan como Jorge de Burgos, el monje de “El nombre de la rosa”, que haciendo referencia al capítulo IV de la Regla Benedictina decía: “Verba vana aut risui apta non loqui”, No decir ni vanas palabras ni aquellas que son aptas para engendrar mofa

La risa para Jorge de Burgos era revolucionaria y maligna, y es verdad, seamos revolucionarios, volvamos a la revolución, es lo que le hace falta a las Españas, a esta Nación Plurinacional, reírnos mucho y sobre todo una Revolución Democrática que lo arrase todo y a todos.

En Madrid, dos de agosto de 2016 a 40º.

Os dejo el enlace de la noticia de ABC, usarla con cuidado, puede ser muy peligrosa su lectura, podríais liberar demasiadas endorfinas y dopamina y pillar un colocón severo. 

2 comentarios:

  1. ¡Por fin! Estaba deseando una entrada tuya. La foto es magnifica para definir la entrada.

    [...desde que nuestro querido y amado Claudio se murió, bueno, me refiero al Claudillo por la Gracia de Dios...] yo diría más que por la Gracia, por el descojone de este.

    Así es, estos de la España Real que antes eran presuntos y ahora investigados se han cargado España y se la siguen cargado. Decían que España lleva 200 años destruyendo su patrimonio y todavía es el segundo país con más patrimonio del mundo. Esto es igual, España es el país con más tontos desde hace más de 80 años y seguimos votando a los mismos que volaron la democracia.

    En una democracia gana el pueblo cuando se celebran las elecciones. El partido con más votos es el que más votos tiene. Si tiene mayoría absoluta pues la tiene, si tiene mayoría simple pues mayoría simple. No sé qué cuento nos transmiten con que han ganado las elecciones. Son los más votados y tienen una inmensa mayoría de españoles que no los quieren.

    A mi me da la sensación que mientras que el PSOE juega en casa para los suyos y con los suyos para lo suyo y lo que vemos no es más que el reflejo que sale de una ventana, el PP juega a cargarse al sistema nuevo. Está intentando cargarse esa campaña de desprestigio a "la plataforma contra el bipartidismo". No sé si por eso están por ir a unas terceras elecciones. No importa España, no importa que Cataluña se independice, sólo importa lograr más votos. Si van a unas terceras elecciones, innecesarias como las segundas, lograrán recaudar más votos.

    No me deja de resultar sospechoso que los catalanes no dejen de pasarles el capote cada cierto tiempo. Además lo hacen justo cuando mejor les viene a estos peperos. Las cosas raras de la vida, sus coincidencias.

    Eres un cachondo, muy buena entrada hasta el final.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario compañero, jaja, disfrute mucho escribiendo y se me quedaron algunos en las teclas del ordenador, es que la lista tiene tela marinera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar